Can Ku

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones
  • Dejar opinión

Can Ku es un alojamiento situado en Carrer de les Rotes, en la encantadora ciudad de Banyoles, Girona. Con una valoración media de 4.6 sobre 5, basada en 15 opiniones de clientes, este establecimiento ha logrado conquistar a quienes han tenido el placer de hospedarse en él.

Los comentarios de los clientes destacan la acogedora casa, la decoración sencilla y el diseño realizado con mucho gusto. Además, resaltan la comodidad de las habitaciones, las camas muy confortables y la ubicación perfecta del alojamiento.

Can Ku es una antigua casa rural completamente reformada que conserva el sabor de lo antiguo pero ofrece el confort de una vivienda moderna. Con cuatro habitaciones dobles cada una con baño privado, un amplio salón-comedor-cocina bien equipado, un jardín cuidado y agradable, y otros detalles que hacen que la estancia sea inolvidable.

Los clientes también han elogiado la anfitriona, Lourdes, por su trato amable y atento. Destacan la limpieza impecable de la casa, la comodidad de las instalaciones y la tranquilidad del entorno. Algunas sugerencias de mejora incluyen la instalación de mosquiteras en las puertas y un mayor surtido de menaje en la cocina.

Si estás buscando un lugar excepcional para desconectar y descansar, Can Ku es la elección perfecta. No dudes en hospedarte en este alojamiento único en Banyoles, donde la comodidad, la tranquilidad y la belleza del entorno se combinan para ofrecerte una experiencia inolvidable.

Ubicación:

Dirección: Carrer de les Rotes, 97
Localidad: Banyoles
Codigo postal: 17820
Coordenadas: 42.121236, 2.759878

Información del negocio

Categorias de la empresa

  • Alojamiento

Datos de contacto

Teléfono: 619 82 19 40
Página Web: Página de Google

Horario:

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.60 en 15 valoraciones

Valoraciones por Estrellas:

12 Valoraciones
2 Valoraciones
1 Valoraciones
0 Valoraciones
0 Valoraciones

Algunas opiniones de clientes en Google:

Antigua casa rural completamente reformada que conserva el sabor de lo antiguo pero ofrece el confort de una vivienda moderna. La dueña nos atendió muy bien. La casa tiene en el primer piso cuatro habitaciones dobles cada una con baño privado (WC, lavabo y buena ducha). La planta baja tiene un amplio vestíbulo (con cuatro bicis y cuatro paraguas de cortesía, y folletos turísticos) seguido de un corredor que conecta con la escalera, aseo con ducha, un salón-comedor-cocina muy amplio y bien equipado, con una agradable luz cenital, y al fondo un comedor exterior con barbacoa y un jardín muy cuidado y agradable. Hemos estado en días de mucho calor pero esta configuración de la vivienda hace que la ventilación y ambiente interiores sean muy agradables (teniendo cuidado de bajar las persianas en las zonas en las que incide el sol directamente). La equipación de comedor - cocina es adecuada para 8 personas. Cuenta con horno, microondas, lavavajillas, vitrocerámica, y un buen frigorífico. Hay una estancia con lavadora, secadora, lavadero manual y utensilios de limpieza, que proporciona mucho desahogo. Sería interesante que se instalara mosquitera en la luminosa puerta corredera que separa el salón de la zona barbacoa y jardín. También sería interesante que las cuatro bicicletas de cortesía fueran usables: aunque el aspecto es excelente, no lo es su funcionalidad. La calle de acceso, muy tranquila, no permite aparcar, sólo apenas estacionar el coche para carga y descarga. Exceptuando campeonatos masivos, es fácil sin embargo encontrar buen aparcamiento muy cerca, en la zona próxima al lago. La ubicación es óptima, al lado del paseo de la orilla Este del lago, muy cerca del Club Natació Banyoles.
Casa supercomoda para 6-8 personas. Reformada con gusto. Supercentrica y al lado del lago. Calle semipeatobal asi que no hay ruidos. Como posibles puntos de mejora, un poco mas de menaje (solo 2 cuchillos que cortaban, sin tabla de cortar pan con el riesgo de rallar algo) y no hay jabon en el baño (es saberlo y traerlo de casa). Checkin-checkout flexibles.
Lugar excepcional para pasar unos días.nLourdes una gran anfitriona.nBanyoles es precioso y su entorno también.nEs el mejor lugar para descansar y desconectar.nY si se escoge Can Ku estarás asegurando una muy buena estancia.nGracias!
Una casa muy acogedora, recién reformada con un amplio jardín y hasta una piscina en la que refrescarse si el día lo requiere.nGracias!

Opiniones de Usuarios en Nuestra Web

marzo 5, 2025

Una experiencia maravillosa en Can Ku. La casa es acogedora, muy limpia y la anfitriona es encantadora. ¡Volveré!

Nerea
febrero 12, 2025

No cumplió mis expectativas, la limpieza podría mejorar.

Vanessa

Deja tu opinión y ayuda a otros usuarios

Otras empresas similares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *