- Ubicación
- Contacto
- Horario
- Opiniones
- Dejar opinión
Ubicada en la costa de Girona, Casa de Colònies Marcel Maillot Escola de Mar es el lugar perfecto para que niños y jóvenes disfruten de unas vacaciones inolvidables. Con un rating de 4.2 sobre 5 y más de 250 valoraciones en Google, este campamento ofrece una experiencia única en un entorno natural privilegiado.
Con actividades variadas, monitores profesionales y un ambiente familiar, Casa de Colònies Marcel Maillot Escola de Mar garantiza diversión y aprendizaje para todos sus participantes. Desde juegos en la playa hasta excursiones en la naturaleza, cada día está lleno de aventuras y descubrimientos.
Además, las instalaciones de la casa de colonias están pensadas para ofrecer comodidad y seguridad a todos los huéspedes. Con habitaciones limpias y espacios comunes acogedores, el ambiente es propicio para la convivencia y el compañerismo.
La comida, de calidad y variada, es otro punto a destacar en Casa de Colònies Marcel Maillot Escola de Mar. Con menús equilibrados y adaptados a las necesidades de los jóvenes, se garantiza una alimentación saludable durante la estancia en el campamento.
Ubicación:
Dirección: Camí de la Gola de Sobre Ter, s/n
Localidad: Torroella de Montgrí
Codigo postal: 17258
Coordenadas: 42.033351, 3.185588

Información del negocio
Categorias de la empresa
- Campamento
Horario:
Opiniones de los Clientes:
Valoración en Google: 4.20 en 256 valoraciones
Valoraciones por Estrellas:
Algunas opiniones de clientes en Google:
Mis dos hijos han pasado una semana, muy satisfecho por los monitores, en concreto de Arnau que estaba al mando de su grupo. Comida muy bien, variación de actividades muy bien.nnHabitaciones y demás es una casa de colonias, es correcto!nnSeguramente repetiremos.
Es nuestra tercera vez de colonias en Rosa dels Vents. La experiencia cada vez que repetimos es más increíble e inolvidable. Los niños se lo pasan genial y los adultos también. Sin dudas, el alma de Rosa dels Vents son sus monitores. Vaya energía contagiosa que tienen. Son maravillosos. Esta vez ha sido todo de 10, monitores, equipo de cocina, de limpieza. Repetiremos seguro!!!! Mil gracias!
Encantados con nuestras vacaciones de semana santa en esta casa de colonias!!! El equipo de monitores un 10!!! Simpáticos, divertidos y con mucho flow El hecho de salir y que haya el patio/jardín abierto genial para los niños. La comida muy buena, sencilla y poca variedad pero de sabor mejor que en muchos bufets de grandes hoteles. Las gincanas, actividades de arboradura y fondo marino las que más nos gustaron. Sin duda repetiremos!!!
Relación calidad precio muy bien, habitaciones bien, limpieza diaria, no hacen las camas pero limpian cada dia, habitaciones con literas de 190 cms, colchones duros de espumas, sábanas y cubre colchones limpios pero con manchas, entiendo de las que no se van?, instalaciones en mal estado, requiere de una puesta a punto urgente, vallado perimetral con orificios por los que puede pasar un niño y acceder a la carretera que pasa por al lado, los desperfectos en las instalaciones es general, las habitaciones está todo nuevo. Comida bàsica pero bien, no es de calidad, es tipo buffet, el problema es que te la coges tu y coges lo que quieres, es posible que te quedes sin algún plato, pero eso es culpa de la gente que no tiene una educación alimentaria, por lo que luego se tira mucha comida. Si tienes alguna alergia lo controlan bastante bien, en nuestro caso la celiaquia, solo hay que estar un poco encima ya que a la hora de comer hay demasiada gente en la zona del comedor, ese es otro punto negativo. Lo mejor es el equipo humano, en general tanto cocineros, equipo directivo y sobre todo los monitores que son los que nos animan.nNo le doy cinco estrellas por la falta de mantenimiento de las instalaciones, pero la relación calidad precio es de 5.nUna semana dos adultos y una niña, con pensión completa y actividades todos los días para no descansar por menos de 1000€. El sitio es perfecto cerca de la playa, de Torroella de montgrí y de Estartit, desembocadura del Ter, avistamiento de aves, rutas a pie y BTT, deportes acuáticos varios. Es cierto que aparte de esos peros que tiene la casa, es un sitio al que volvería, nuestra hija se lo pasó genial y nosotros también al verla divertirse tanto, gracias a los monitores y actividades.
Opiniones de Usuarios en Nuestra Web
Una experiencia increíble para mis hijos, ¡lo disfrutaron mucho!