Casa Rural Can Soler

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones
  • Dejar opinión

En la preciosa localidad de Porqueres, en Girona, se encuentra Casa Rural Can Soler, un alojamiento que te ofrece la oportunidad de desconectar en plena naturaleza. Con una puntuación de 4.3 sobre 5 basada en 121 valoraciones de clientes en Google, este lugar es ideal para escapadas en grupo o con la familia.

Ubicada en una masía restaurada del siglo XVIII, esta casa rural ofrece diferentes alojamientos para 4, 6, y 8 personas, rodeados de un entorno natural que invita a la tranquilidad y al descanso. Con una amplia piscina, zona de barbacoa y juegos, Can Soler se convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la compañía de tus seres queridos.

Los clientes destacan la amabilidad de los propietarios y la atención recibida al llegar, así como la limpieza y comodidad de las habitaciones. Además, la zona de juegos y la sala de juegos son aspectos muy valorados por los visitantes, que encuentran en este alojamiento un espacio ideal para pasar un fin de semana divertido y alejado del bullicio de la ciudad.

Si buscas un lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro, Casa Rural Can Soler es tu mejor elección. ¡No dudes en visitar este encantador alojamiento en Porqueres y vive una experiencia única!

Ubicación:

Dirección: Carr. de Merlant, S/N
Localidad: Porqueres
Codigo postal: 17834
Coordenadas: 42.149198, 2.705726

Foto Casa Rural Can Soler

Información del negocio

Categorias de la empresa

  • Alojamiento

Datos de contacto

Página Web: http://www.ruralcansoler.com/

Horario:

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.30 en 121 valoraciones

Valoraciones por Estrellas:

68 Valoraciones
32 Valoraciones
12 Valoraciones
7 Valoraciones
2 Valoraciones

Algunas opiniones de clientes en Google:

Un sitio maravilloso!!! Cuánto encanto!!! La dueña es muy amable y muy atenta, te explica todo cuando llegas, tienes de todo, juegos para los niños y adultos.. tal cual están en las fotos de la página. La luz va con generador así q sobre las dos de la mañana se apaga todo excepto las luces de emergencia. La piscina es muy amplia y la barbacoa igual.. tienes todo los utensilios, lo que si es necesario para la barbacoa es llevar carbón o sino ahí tienen madera. Todos los electrodomésticos van perfectamente, hay que llegar ahí con bastante suministro de todo ya que el pueblo está a unos 40 min en coche. La casa en la que estuvimos fue la más grande y las habitaciones eran amplias y las camas súper cómodas, los baños muy amplios también y en general todo muy limpio. Recomiendo muchísimo esta Casa Rural, tener en cuenta que hay más “casitas” al lado, nosotros pensábamos que estaríamos solos pero teníamos “vecinos” las otras casas estaban alquiladas también, si son majos no pasa nada pero tener en cuenta que puede que tengan “intereses diferentes”. De ahí todo espectacular!!!
Un sitio perfecto para hacer una escapada con amigos. Dispone de varias casas según el número de personas (4/6/8 personas). Es una masía restaurada del siglo XVIII (1709) situada en el municipio de Porqueres, el Pla de l'Estany (Girona). Aislada de la población, rodeada de naturaleza es el lugar perfecto para los que buscan tranquilidad. Dispone de una piscina bastante grande, zona de barbacoa, zona de juegos (dardos, ping pong, futbolín). Tiene todo para pasar un finde divertido y desconectar de la ciudad. El lugar con mucho encanto, los dueños muy amables y pendientes de cualquier cosa. Para acceder hay que coger un camino de tierra que por la noche da un poco de miedo pero lo hemos superado! Es una casa rural en plena naturaleza, es algo normal también. ¡Los precios muy correctos así que volveremos!
Fantástico, excelente calidad en todo, estancias, zonas ajardinadas, piscina, zona de ocio.nZona perfecta para los perros.nHabría que remarcar unas cosas:nUbicación: 8 km, de subida por caminos mal o nulos en lo que se refiere al asfalto (mejor coger un 4x4.nLimpieza: muy justo, sobre todo la cocina, ya que al llegar tuvimos que limpiar la de nuevo, incluidos utensilios.nCiertos clientes ruidosos: se tendría que poner ciertos horarios de actividades, ya que a ciertas horas (de 00h a 05h am), resulta molesta impidiendo el descanso.nWi-Fi: escasa.
El entorno es muy bonito. Pero hay que tener en cuenta que para llegar hay una pista de 4km muy estrecha y de difícil acceso.nnTiene varios alojamientos.nEl Paller está muy bien acondicionado pero no apto para personas con movilidad reducida.nnCan Soler tampoco está adaptado ya que conserva escalones muy altos y hay muchos por toda la casa entre diferentes estancias.nEn verano debe ser una casa muy fresca pero en invierno es muy fría y costó 3 días para llegar a 19°c. Estuvimos entre 11-16°C el resto de días. Además no hubo suficiente leña. Aunque por el bosque nos fue fácil encontrar.nnPara grupos grandes está muy bien el espacio que tiene, aunque el menaje como las ollas son muy pequeñas para la capacidad de personas que tiene la casa.nnLa sala de juegos que tiene en la planta baja está súper bien.nnLos dueños muy amables.

Opiniones de Usuarios en Nuestra Web

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Deja tu opinión y ayuda a otros usuarios

Otras empresas similares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *