Mega Figueres

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones
  • Dejar opinión

En el corazón de Figueres, Girona, se encuentra Mega Figueres, un hotel que ha recibido numerosas valoraciones en Google, con un rating promedio de 3.0 sobre 5. Con una ubicación privilegiada en Av. Pirineus, 2, Mega Figueres es una opción para aquellos que buscan alojamiento en la zona.

Los clientes que han dejado sus opiniones en Google destacan varios aspectos negativos del hotel, como problemas de limpieza, falta de servicios básicos, ruido excesivo, mal trato por parte del personal y ambiente poco adecuado para familias. Estas opiniones reflejan una experiencia decepcionante para quienes han elegido hospedarse en Mega Figueres.

A pesar de las críticas recibidas, algunos clientes mencionan aspectos positivos como la calidad de los cócteles servidos por la noche y el trato amable por parte de ciertos miembros del personal. Sin embargo, estos aspectos no parecen ser suficientes para contrarrestar las deficiencias observadas en otros aspectos del hotel.

Si estás buscando un hotel en Figueres, te recomendamos explorar otras opciones que puedan ofrecerte una experiencia más satisfactoria y acorde a tus expectativas. La reputación de un establecimiento es un factor clave a tener en cuenta al momento de elegir dónde hospedarte, y las opiniones de los clientes pueden ser una guía útil en este proceso.

Ubicación:

Dirección: Av. Pirineus, 2
Localidad: Figueres
Codigo postal: 17600
Coordenadas: 42.262842, 2.956939

Foto Mega Figueres

Información del negocio

Categorias de la empresa

  • Hotel

Datos de contacto

Teléfono: 872 22 20 05
Página Web: Página de Google

Horario:

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 3.00 en 96 valoraciones

Valoraciones por Estrellas:

32 Valoraciones
31 Valoraciones
15 Valoraciones
9 Valoraciones
9 Valoraciones

Algunas opiniones de clientes en Google:

He ido varias veces a desayunar y comer al mediodía y el servicio por la mañana es pésimo. La camarera te tira el plato en la mesa, es muy antipática, te mira mal, pone mala cara y cuando le pides algo siempre dice que no hay o te sale con otras cosas. Mi madre y unas amigas también han ido y me han dicho lo mismo. En cambio por la noche es completamente diferente, con los chicos genial, me he tomado ya varios cócteles y son excelentes, se respira otro aire, es un ambiente diferente, buen rollo, buen trato y profesional. Sin duda repetiría pero por la tarde noche porque pasas un rato agradable y los cócteles entran solos la verdad, recomiendo probarlos. Por la mañana tanto mi madre y amistades no iremos nunca más a pesar de que la comida es buena, el servicio lo estropea todo.
Todo se ve muy bonito en las fotos pero no es más que cartón piedra: el director/a general debe ponerse las pilas para mejorar las condiciones más allá del marketing. No merece el precio para nada.nnUn hostal debería ser un lugar para descansar mínimamente y reponer energía para el viaje, pero me encontré con varias sorpresas que me hicieron estar agotada al día siguiente (y eso que yo soy bastante flexible):n-Mi habitación estaba encima de un pub-discoteca que es parte del mismo edificio del hostal (¿Qué clase de genio pone un pub debajo de un servicio de descanso?) En los woofers de los altavoces parece que sí se ha molestado en invertir.n-Las paredes son de papel de liar porque además de la discoteca se oyen los ronquidos y las conversaciones de las otras habitaciones.n-El agua de la ducha frían-El mobiliario en general, pero la ducha en concreto, de pésima calidad hasta tal punto que el agua se salía de la cabina de la ducha porque las puertas no cerraban bien (y teniendo en cuenta que la cabina de ducha está directamente puesta encima del parquet del dormitorio, pueden imaginar el estropicio.)n-Tenia la ilusión de tener un balconcito, pero no pude llegar a verlo porque se desplomó la persiana convirtiendo mi habitación en un espacio ciego sin ventana (podría ser casualidad, estas cosas pasan... Pero viendo el estado general del resto del mobiliario... Saquen sus propias conclusiones)nnLo único que me pareció decente fue el colchón (no así la almohada), aunque supongo que puede ser duro para algunos.nnPor casi 50€ la noche, ¿Qué menos que un poco de agua caliente y espacio de silencio? Si quieren invertir en un pub justo debajo, al menos que inviertan en aislamiento para las habitaciones.nnCon lo que sí estoy muy contenta es con el trato de los chicos que estaban en recepción. Si se lleva algo más que 1 estrella es por ellos. Espero que al menos sus condiciones de trabajo sean mejores que las condiciones de las instalaciones
Una vergüenza de alojamiento. La habitación apestaba a tabaco. La ducha requería de una limpieza. Encontramos pelos en la sábanas y lo peor de todo es que estaba lleno de cristales debajo de la cama ya que había una copa rota. No nos querían dar otra habitación porque habíamos reservado con baño compartido, pero no es nuestro problema su mala organización al reservar. Sin lugar a dudas, no vale la pena alojarse en este hostal. No lo recomendamos por nada del mundo, nunca nos había pasado el encontrarnos cristales por el suelo. Repito: una vergüenza.
Siempre que pasas por la puerta hay gente bebiendo, gritando y tirando basura, los hemos visto vomitando en la acera, peleas,.... y en general un ambiente poco apto para niños o simplemente familias.nLas luces que tienen en el cartel del establecimiento realmente son espantosas, y simplemente no dejan dormir, son un rosa neon escandaloso.nDeja muchísimo que desear en limpieza por no hablar de la falta de servicios.nSinceramente no se cómo sigue abierto...

Opiniones de Usuarios en Nuestra Web

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Deja tu opinión y ayuda a otros usuarios

Otras empresas similares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *